Conoce Firhall, el pueblo sin niños que te encantará

Firhall, el pueblo sin niños

Vivir en el paraíso es posible para los childfree y las parejas DINK. Una urbanización con majestuosas áreas verdes, instalaciones deportivas, campos de golf, y un incomparable paisaje natural que incluye desde ardillas hasta venados, es lo que ofrece Firhall, el pueblo sin niños.

El paraíso childfree y DINK

Firhall, una pequeña villa ubicada al norte de Escocia, ha encabezado los titulares de la prensa, que ha llegado a llamarla “el lugar donde viven los ogros que odian a los niños”. Sin embargo, Lesley-Ann Fraser, agente de Bienes Raíces en dicha localidad, defiende el concepto habitacional, y destaca que lo que ofrece Firhall es vivir en un espacio de paz y tranquilidad.De hecho, los niños son bien recibidos, siempre y cuando sólo sea de visita y con restricciones en la periodicidad.

Tengo que soportar niños mal educados en todos lados, parques y restaurantes. Por eso me mudé aquí.

Llega un momento en la vida es que simplemente quieres vivir sin niños alrededor, afirman habitantes del lugar, quienes en su mayoría tienen hijos y nietos, pero prefieren vivir en un sitio tranquilo, y además, lejos de los padres que no paran de hablar de sus hijos, como expresa Ivy: No tengo nada en contra de los niños, pero sus padres me vuelven loca. Ya no podía soportar más historias sobre lo listos que son sus hijos, o sus logros escolares.

Otro de los habitantes expresó lo que la mayoría de los childfree y DINK sufrimos a diario: Hoy en día, a donde vayas se espera que consientas y mimes a los niños. Son ruidosos, destructivos y desordenados, pero si se te ocurre quejarte con los padres, casi siempre eres visto como el villano de la película. Tengo que soportar niños mal educados en todos lados, parques y restaurantes. Por eso me mudé aquí, Quiero que mi vecindario esté libre de todo eso.

Por su parte, otra pareja destaca que se mudaron al pueblo childfree porque querían vivir con gente con su misma mentalidad, que no piensan que los niños son el centro del universo. El ruido y los niños van de la mano. Es difícil sentarte a disfrutar de una copa de vino, con niños jugando y gritando afuera.

Firhall

Múdate a Firhall, o visita el pueblo en una escapada romántica DINK

Conformada por encantadoras casas con vista al lago, Firhall Village, creada en 2003, no sólo prohíbe niños, también algunos animales, como conejos y patos, y tiene un límite mínimo de edad para adquirir una propiedad en la zona: 45 años. Asimismo, debes firmar un contrato donde te comprometas a no vender tu casa a gente con hijos.

Esta comunidad sólo adultos, pequeña villa en las tierras altas de Escocia, suena idílica para cualquier persona childfree o pareja DINK, que busca vivir en un espacio de paz con elevada calidad de vida.

Ahora, si empacar tus maletas y mudarte a Firhall aún te parece algo extremo, puedes ir a explorar el lugar y hospedarte en Firhall Highland Bed & Breakfast, para un fin de semana romántico.

Este alojamiento ofrece un espacio exclusivo para adultos, con encantadoras habitaciones a elegir, en una construcción original de 1880. Ubicado a tan sólo minutos del popular centro de esquí Cairngorm Mountain, seguro es el lugar ideal para disfrutar desde una romántica y original luna de miel, hasta unas vacaciones de inmersión en la tradicional cultura escocesa.

¿A dónde les gustaría viajar, y que tuviera alojamientos childfree?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario