Llega en 2020 línea de cruceros childfree

Cruceros childfree

Para todos aquellos que sueñan que surcar los mares y recorrer el mundo en un ambiente tranquilo libre del ruido que generan los niños, pueden estar contentos: Llega en 2020 una línea de cruceros childfree, de Virgin Voyages.

El pasado noviembre, Richard Branson anunció en Italia el lanzamiento, y el comienzo de la construcción de los primeros tres barcos.

Virgin será la primera empresa de cruceros en especializarse en el mercado de adultos, mayores de 18 años.

El primer barco de lo que será Virgin Voyages tendrá varias rutas por el Caribe, con capacidad para más de 2700 pasajeros y más de 1000 miembros de la tripulación.

Los siguientes dos navíos serán entregados en 2021 y 2020.

En el sitio web de Virgin Voyages, las personas interesadas pueden irse apuntando en una lista y recibir en su mail las actualizaciones sobre el crucero.

La demanda de experiencias premium por parte de las personas que buscan espacios sólo para adultos va en aumento, y a esa demanda responde la creación de este crucero Childfree, según explicaron los desarrolladores del concepto, ideal no sólo para personas sin hijos, sino también para los padres que buscan unos días de descanso y relajación en un ambiente exclusivo.

Virgin Voyages tendrá su puerto base en la ciudad de Miami, Florida.

Por otro lado, la línea de cruceros británica P&O, también ofrece viajes sólo para adultos en tres de sus barcos: Oriana, Arcadia y Adonia.

Los cruceros childfree son una más de las áreas en las que cada vez hay más opciones para las personas sin hijos que buscan espacios así, como es el caso de restaurantes, hoteles y hasta vuelos.

Arrivederci

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario